lunes, 27 de abril de 2009

Peluquera rusa...

Aquí os dejo una noticia curiosa a la que le dieron bastante bola este finde en Carrusel Deportivo asi que alguno igual la conoceis. Merece la pena.

Una peluquera rusa de Kaluga convirtio a un ladrón de su establecimiento en esclavo sexual. La historia es tan rocambolesca como cierta.

Todo comienza cuando un ladrón, de 32 años, irrumpió salón de belleza con una pistola y pidiendo el dinero a todo el mundo.

Olga, la peluquera de 28 años con conocimientos de artes marciales le dio un puñetazo al asaltante y lo tumbó. K.O. Lo ató con el cable del secador, lo amordazó y se lo llevó al trastero.
Los clientes y el resto de empleados se marcharon y como la policía no hizo acto de presencia, Olga volvió al al trastero. Le ordenó al ladrón que se quitara la ropa interior e hiciera todo lo que ella le pedía o llamaría a la Policía.

Le ató a un radiador y le dio Viagra y según cuenta el portal Life.ru, cuando Olga decidió liberar al atracador dos días después, éste estaba más “exprimido que un limón”. El ‘pobre’ ladrón tenía los genitales con bastantes daños tras el ‘encuentro’ y no tuvo otra ocurrencia que demandar a Olga en comisaria.

La peluquera confeso que “sí, lo hicimos algunas veces, pero le compré unos pantalones nuevos, le di de comer y de beber y luego, cuando se marchó, le regalé 1.000 rublos (unos 23 euros, vamos)”.
Por su parte, Olga también presentó denuncia contra el ladrón y ahora es la policía quien tiene un problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario