martes, 28 de julio de 2009

Noja, Landas, Burdeos, Noja, Gorbea...y lo que queda

Acepto todas vuestras críticas, no se puede tener el blog tan desatendido, pero estoy en pleno proceso de llevar a cabo el reto de mis vaciones, pasar mas días fuera que en casa. Me lo merexco, sencillamente y humildemente...jaja! Es posible que alguno os esteís cagando en mi... se siente!

El tema Landas y Burdeos estuvo muy bien. Lo más bloggeable es que un dia que pensabamos pasar la noche en el coche y en una tienda de campaña, hicimos buenas migas con unos lugareños al fresco de unas cervecitas y nos enseñaron un sitio para dormir cojonudo. Unos vestuarios grandes, con duchas baños etc etc...Fans de Skap los chavales y ya amigos en Facebook. Hospitalidad gabacha, de esa que Alberto Narrador ni ha catado.



Noja es la sintesis del verano, playa, basket, colegas, camping, casa, fiesta...He hecho de todo en Noja, y volveré en breve...no voy a darle mucha publicidad que vais y dejais aquello seco de chavalitas!!!! En total habre estado unos 15 días entre camping, casa de jon...repartido en dos estancias. La primera comenzó la noche de San Juan hacia las 3 de la mañana, huyendo cual fugitivo de Santander y recogiendo todas mis pertenencias del piso a todo correr y con un cepillo importante...la sensación de olvidar algo me persigue todavía.




Y no todo va a ser estar tumbado al sol. Esta mañana hemos subido a Gorbea andando previa etapita de unos 17 km en bici. Bastante sol y una sudadita maja, pero las vistas, el aire puro, el bocadillo y el trago vino bajo la cruz lo han merecido.



El viernes marcho para Francia a la boda de una prima de mi padre. Estoy seguro que volveré con algo que contar de Le Mans antes de empezar las fiestas de Vitoria

Hoy a la mañana, no todo va a ser estar tumbado o mamarse